Fuente: Revista Atletismo Peruano

Emoción mucha emoción son las palabras de la saltadora Daniela Muñoz, al conocer que integra la selección nacional de Perú en el el Campeonato Sudamericano de Mayores. Trabajó tanto para llegar a este feliz acontecimiento y prometió saltar llevando al Perú en su corazón. Para la atleta de 16 años sabe que enfrentará a saltadoras mayores que ella, pero eso no la amilana porque ella salta sin pensar que está con mayores. El domingo 26 de mayo a las 09:40 horas será el debut de Daniela en este Sudamericano.

Estoy emocionada después de tanto años trabajando en mejorar mis marcas y ahora voy a saltar llevando a mi Perú en mi corazón” Fueron las primeras palabras de Daniela al enterarse que integra la selección nacional que competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que tendrá como sede las nuevas instalaciones del Estadio Atlético en VIDENA. “Estoy muy emocionada de representar a mi país , Estoy saltando súper súper bien y voy a dejar en alto el nombre del Perú”.

“A los aficionados quiero decirles que los quiero un montón y los espero este fin de semana en VIDENA”.

Daniela reside en Texas (EE.UU.) y allí viene de marcar 1,74 m. en la apertura de la temporada al aire libre. Es hija de Hugo Muñoz, quien justamente se consagró campeón sudamericano de salto en alto en Lima, en 1993, con una marca de 2,22 m. Hugo Muñoz tuvo como mejor registro personal 2,30 m., logrados el 29 de octubre de 1995 y que aún hoy lo colocan como el quinto mejor especialista sudamericano de todos los tiempos. Representó a Perú en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sidney 2000.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
CURSO DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL A DISTANCIA

CURSO DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL A DISTANCIA

Athletics administration and management seminar _ on line 2020 Curso de formación dirigencial a distancia 2020 En la mañana de hoy 2 de abril, comenzó

Ary Facanha de Sá cumple 92 años

Por Carina Avila (Brasilia, globo.com)             Hablar de Ary Façanha de Sá es hablar de uno de los mejores saltarines de largo del historial sudamericano.