Marchistas sudamericanos, entre los mejores del “challenge” IAAF 2019

El brasileño Caio Oliveira de Sena Bonfim , su compatriota Erica Rocha de Sena y la colombiana Sandra Lorena Arenas terminaron en el top 5 del “Challenge” 2019 de marcha de la IAAF, en el que se acumula el puntaje de las principales competiciones de la temporada. Los ganadores de dicho circuito fueron el sueco Perseus Karlström y la china Qieyang Shenjie.

La serie de competencias concluyó recientemente con los 20 km. de “Taihu International” en China. Allí Karlström triunfó en hombres, como ya lo había hecho en Adelaida, Lázaro Cárdenas y Alytus, además de conseguir la medalla de bronce del Mundial de Doha. El campeón allí, el japonés Toshkazu Yamanishi, fue 2° del “Challenge”.

Karlström acumuló 32 puntos, Yamanishi 30 y luego figuraron el español Diego García con 24, el japonés Yusuke Suzuki con 23 y Caio con 21.

En damas Qieyang Shenjie sumó 34 puntos, seguida por su compatriota Liu Hong con 32. Erica Rocha de Sena fue tercera con 26, la china Li Maocuo cuarta con igual cantidad y Arenas, quinta con 20.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email