Inés Melchor, con destino a Corea

Fuente: Rev. Atletismo Peruano
Viajó con destino a Corea del Sur la récord sudamericana de Maraton, Inés Melchor para realizar su etapa de preparación con miras a la maratón de Daegú a realizarse el 03 de abril, donde su objetivo es rebajar la marca sudamericana de 2h.26.48 y lograr el podio en la prestigiosa competencia coreana.
Ines Melchor, de esta manera inicia su concentración con miras a los Juegos Olímpicos de Río, donde el objetivo es ubicarse entre las mejores cinco de la competencia. La atleta huancavelicana, enfrenta su primera competencia de los 42k, después de una lesión en el muslo,que le impidió que corriera los 42 kilómetros de la maratón Panamericana.
Esta vez, Inés va con mucha expectativa a correr los 42k. “Quiero llegar a Corea para potenciarme físicamente y lograr el podio en esta competencia y quebrar el récord sudamericano” fueron las palabras de la atleta del Team Adidas ante de su partida a Corea del Sur. “Quiero expresar mi profundo agradecimiento, a mis sponsor, la razón por la cual estoy cumpliendo con mi meta a Hiraoka, Adidas, Entel y Bembos”. expreso la atleta huancavelicana.
Desde el primero de marzo ya se encuentra el grupo de atletas dirigidos por el entrenador coreano Pedro Kim, los atletas que se encuentran concentrados son: Jianpierre Castro, Sandro Orellana, Clara Canchanya, los hermanos Abel y Eduardo Villanueva quienes se preparan para la competencia del 3 de abril y a la espera de la llegada de Inés Melchor que completará el equipo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email