Rodrigo Pereira y Gisela Arcanjo brillaron en Sao Paulo

Esporte Clube Pinheiros realizó una nueva edición del torneo de homenaje a Valdir Barbanti, este domingo 18 de agosto en Sao Paulo. Y se vieron muy buenas marcas, de cara a la próxima edición del Trofeo Brasil.

El velocista Rodrigo Pereira do Nascimento, campeón sudamericano de los 100 metros y medallista de oro con los relevos en el Mundial de Yokohama y en los Panamericanos, marcó ahora 10s10 (0.0), seguido por Vitor Hugo Silva Mourao dos Santos, cuyos 10s.24 demuestran que va recuperando su nivel. En damas, la velocidad fue para Rosangela Cristina Oliveira Santos con 11s41 (-0.7 ms).

Rodrigo, de esta manera, logró el índice para el Mundial de Doha, consiguió su mejor registro personal y ascendió al 7° lugar en la lista sudamericana de todos los tiempos.

Sobre 400 metros, Geisa Aparecida Muniz Coutinho volvió a ganar la prueba femenina con 52s60, mientras Lucas da Silva Carvalho dominó en hombres con 45s.69.

En el lanzamiento de bala, para damas, Geisa Rafaela Arcanjo (FOTO) logró su mejor producción de los últimos tiempos con 18,10 metros, quedando el segundo puesto para Keely Pinho Rodrigues Medeiros con 17.18m.

Y lo mismo sucedió en el salto en alto femenino, donde Valdileia Martins consiguió 1.87 m.

En salto con garrocha, los ganadores fueron Bruno Germano Spinelli (5.20 en hombres) y Juliana de Menis Campos (4.11 en damas, al igual que Ayla Sakamoto Silva).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email