Atletas de Brasil y Colombia en el “challenge” de pruebas combinadas

Este 27 y 28 de abril en la localidad italiana de Lana se disputará uno de los eventos de mayor tradición en las pruebas múltiples, la 32a. edición del “Multistars-Trofeo Zeneri Acciai”. Forma parte del “challenge” de pruebas combinadas de la IAAF.

Para el heptathlon femenino están inscriptas dos de las mejores sudamericnas: la recordwoman brasileña Vanessa Chefer Spinola (6.188 puntos en 2016) y la colombiana Martha Valeria Araujo, (FOTO) campeona sudamericana u23 con sus 5.818 en Cuenca 2018.

En el decathlon masculino estarán los colombianos José Gregorio Lemos (subcampeón de los Juegos Centroamericanos y Caribe 2018 con récord ncional de 7.913 puntos) y Alejandro Lucumí y los brasileños Jefferson de Carvalho Santos y Luiz Alberto Cardoso de Araújo (10° en los Juegos Olímpicos 2016 con 8.315 puntos).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de