Confederación Sudamericana De Atletismo

Atletas sudamericanos, ahora en Dessau

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle

Este martes 8 de septiembre, en Dessau (Alemania) continuó la actividad competitiva con un torneo que tuvo -entre sus figuras- al jabalinista local Johannes Vetter. Durante el fin de semana, éste había conseguido un formidable registro de 97.76 metros en Silesia, segunda marca mundial de la historia, aproximándose al legendario récord de Jan Zelezny. Ahora, en Dessau, se impuso con 86.17 m.

También participaron varios atletas sudamericanos. En los 110 metros con vallas, donde se impuso el belga Michael Obasuyi (13s.68), quedó tercero el brasileño Joao Vitor de Oliveira con 14s05, el mismo registro que el colombiano Yojan Chaverra, cuarto (FOTO).

En la serie 1 de los 400 metros llanos, ganada por el irlandés Christopher O’Donnell con 47s30, el colombiano Jhon Alexander Solís fue 4° con 47s.49. En la serie 2, su compatriota Yilmar Herrera quedó 5° con 49s.02.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La primera parada de Brasil: Recife

Informe: Rodrigo Diniz /CBAT La localidad de Recife, en Pernambuco, ha sido la primera en volver a celebrar una competencia atlética desde que se desató