Brasil lleva 15 atletas al Sudamericano Indoor

Fuente: CBAT

La CBAT ha convocado a 15 atletas de primera línea para la edición inaugural del Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta, a realizarse el 1 y 2 de febrero en Cochabamba.

El equipo incluye al recordman sudamericano de los 110 metros con vallas, Gabriel Oliveira Constantino, y también al campeón sudamericano, Eduardo dos Santos Rodrigues de Deus, quienes participarán en los 60 m (prueba en la que Gabriel ya fue finalista Mundial).

En el sector masculino también estarán el ex finalista mundial de los 400 llanos, Anderson Freitas Henriques, junto a Thiago Julio Alfano Moura (salto en alto), Fernando Carvalho Ferreira (salto en alto), Alekxsandro do Nascimento de Melo (triple), Mateus Daniel Adao de Sá (tirple) y WIllian Denilson Venancio Dourado (bala)

La recordwoman sudamericana y ex finalista mundial de velocidad Rosangela Oliveira Santos estará ahora en los 60 metros femeninos, mientras que en 400 concurrirán las dos mejores especialistas brasileños de los últimos años: Geisa Aparecida Muniz Coutinho (FOTO) y Tiffani Beatriz Marinho. Además irán Valdileia Martins (salto en alto), Juliana de Menis Campos (salto con garrocha), Eliana Martins (salto en largo) y Geisa Rafaela Arcanjo (bala).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza