Buen nivel en la apertura del Sudamericano Indoor

Con marcas valiosas en casi todas las pruebas se cumplió, en la mañana de este sábado 1o de febrero, la jornada inaugural del I Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta, en el Estadio Municipal de Cochabamba, Bolivia.

Los reyes de la velocidad, sobre 60 metros llanos, fueron Jeffrey Vanan (Surinam, 6s.80) y la brasileña Rosangela Cristina Oliveira Santos (7s34). Esta (FOTO) terminó delante dd la colombiana Natalia Linares, cuyos 7s42 igualan el récord sudamericano u20, con medalla de bronce para la argentina Victoria Woodward (7s51).

Buen nivel en la apertura del Sudamericano Indoor 1

Otra brasileña, Tiffani Beatriz Domingos Silva, marcó 53s34 sobre 400 metros llanos, mientras quevesa especialidad en varones fue para el argentino Elián Larrrgina, cuyos 47s52 significan récord nacional.

Brasil siguiò sumando títulos en lanzamiento de bala con Geisa Arcanjo (17.09) y Willian Denilson Venacio (19.09). Este quedó delante del argentino Ignacio Carballo (18.76) y del local Aldo Gonzáles (18.73), quien logró así la primera mddalla para Bolivia.

La peruana Nicole Hein, al pasar la varilla a 4.00m, le dio el título a Perú en salto con garrocha.

El salto en largo femenino fue una de las competiciones de mejor nivel. Allí venciò la panameña Nathalie Aranda con 6.58m y luego se ubicaron la venezolana Aries Sánchez con 6.50, la brasileña Eliane Martins con 6.44 y la chilena Macaren Reyes con 6.27.

Por la tarde se cumple el segundo turno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza