Caio Bonfim, atracción para la Copa Brasil de marcha

Informe: CBAT
El brasileño Caio Oliveira de Sena Bonfim, 4° en los 20 km y 9° en los 50 km de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, será la gran atracción de la Copa Nacional de marcha, a realizarse el próximo domingo 5 de marzo en Bragança Paulista. Su participación fue confirmada por su padre y enternador João Sena.
En los Juegos de Rio, Caio concretó las mejores actuaciones históricas de un marchista brasileño en los Juegos y mejoró los récords nacionales con 1h.19m.42s para los 20 km. y 3h47m02s para los 50 km.
En la Copa Brasil, Caio buscará su sexta victoria consecutiva sobre 20 km, iniciando su temporada de competiciones 2017, que tiene como principal objetivo los 20 km. del Mundial de Londres, en agosto. Caio probablemente participe en pruebas en México y Europa, además de realizar un entrenamiento en altitud. “Estamos entrenando en período de competencias y confía en tener un año de buenos resultados, apuntando al ciclo olímpico hacia Tokio 2020”, comentó el atleta.
Nacido el 19 de marzo de 1991 en Brasilia, Caio también es acompañado en sus entrenamientos por su madre, la ex recordista brasileña Gianetti Bonfim.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email