Comenzaron los Juegos Escolares de Brasil

Una de las principales competiciones de Brasil para la categoría u18 son los Juegos Escolares de la Juventud, que esta vez se desarrollan en la pista de Timbó (Santa Catarina), localidad a 30 km. de Blumenau. Las juveniles promesas brasileñas participan allí desde el 22 hasta el 25 de noviembre. La campeona nacional Lissandra Maysa Campos (FOTO) venció en salto en largo con 5,80 m., tras registrar 5,90 en la fase clasificatoria.

Una de las pruebas de mejor nivel hasta el momento fue el lanzamiento de jabalina para damas, donde Bruna Vieira de Jesús ganó con 49.987, seguida por Stefany Beatriz Navarro da Silva con 49.42, en lo que constituyen los mejores registros de la temporada en esta categoría. En hombre,s el ganador de jabalina fuero Jackson Amaral Santos con 55.17.

En los 100 metros los campeones fueron Diogo Pereira Silva con 10s96 y Suellen de Santa Anna con 12s3m, mientras que en 3.000 ganaron Janio Marcos Goncalves Varjao con 8m571s7 y Gabriela de Freitas Tardivo con 10m23s03.

El salto en largo de varones fue para Matheus Aparecido Barros con 7.03.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de