Concluyó el u-20 de los paulistas

En la pista de Braganca Paulista concluyó este domingo 1° de noviembre el Campeonato Estadual u20 de Sao Paulo, en el que se destacaron dos campeones sudamericanos de la categoría: el velocista Lucas Conceicao Vilar (FOTO) y el saltarín Elton Junio dos Santos Petronilho.

Elton pasó la varilla a 2,12 m. en alto, prueba en la que el menor Roger Mateus de Almeida Neves también estuvo sobre los 2,00 m.

En los 200 metros llanos, con un viento a favor de 2,3 ms, Lucas marcó 21s01, seguido por el también menor Izaias Alves Sales con 21s30.

Otras actuaciones destacadas correspondieron a Joao Carlos dos Santos Junior (54s52 en 400 metros vallas), Aylson José Magalhaes Silva Aguiar (15.31w en tirple) y Arthur Leandro de Sousa (15.46 en bala). En damas, la menor Gabriela da Silva Araujo Gil pasó 1,70 . en alto y Giovanna Aparecida Venancio, quien venía de ganar en disco, hizo lo propio en bala con 12,33 m.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un