Continua el Curso de Saltos en Bogota

Se continúa desarrollando con todo éxito el Curso de Nivel II de Saltos del Sistema de formación y Certificación de Entrenadores IAAF, en Bogotá.  Este curso que se está desarrollando  bajo la forma de ADC Móvil, y que se concreta por primera vez  Colombia. Gracias a la colaboración que presta la Federación Colombiana de Atletismo, y COLDEPORTES, tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento  de esta entidad. Contando con la participación de veintitrés entrenadores de toda Sudamérica de diez países. Las clases son impartidas por Oscar Gadea (URU) y Neilton Mouras (BRA) como disertantes IAAF, y Nelson Barragan como disertante invitado.

Todas las actividades se desarrollan en las muy buenas instalaciones de COLDEPORTES, del Salitre, y también allí se alojan en la moderna Villa Deportiva situada en el mismo lugar. Es de destacar las excelentes atenciones del personal y las eficientes instalaciones con que cuenta este centro de alto rendimiento.

A partir del día quince, se sumó al grupo el Director del Centro de Desarrollo de CONSUDATLE (ADC) Prof. Juan Alberto Scarpìn. Quien visito el Comité Olímpico Colombiano donde fue recibido por su Secretario General Dr. Ciro Solano y también las oficinas de la Federación Colombiana de Atletismo donde fue recibido por el Vicepresidente 1ro. Felix Marrugo y la Secretaria General María de Jesús  Orosco y con el Tesorero Cdor. Mauricio, manteniendo una prolongada reunión sobre diversos temas relacionados con el desarrollo, y el relacionamiento con CONSUDATLE, en especial con el ADC y sobre temas de desarrollo con la IAAF.  Posteriormente se realizó un contacto en la misma sede con el presidente de la Asociación de Master el Sr. Teobaldo Córdoba.

El Profesor Scarpìn tiene previsto dirigirse a la ciudad de Cali donde mantendrá reuniones con el Presidente  de la Federación Colombiana de Atletismo Ing. Ramiro Varela y con  el Rector de  la Universidad del Deporte Dr. Fernando Arrollo.

COMPARTE ESTA NOTICIA