Culminaron los Juegos Binacionales en San Juan

La realización de los Juegos Binacionales -que reúnen a juveniles de las provincias centrales de la Argentina y Chile- permitió la inauguración de una nueva pista sintética. La misma se encuentra en San Juan, que fue sede del evento entre este 12 y 15 de noviembre.

El lanzador chileno Paul Bouey concretó las mejores performances técnicas del torneo con 17.46 en bala y 53.46 en disco. También brilló su compatriota Sol Faráis, ganadora de los 100 llanos, salto en largo (aquí con 5.87w) y el relevo metropolitano 4×100.

Entre los argentinos, una de las mejores actuaciones correspondió a Ezequiel Bustamante, ganador de los 100 lalnos y salto en largo, donde alcanzó 6.96m.

Otras buenas marcas correspondieron a los chlenos Francisco Moraga (2.00 en alto), Ctalina Cárcamo (1.68 en la misma prueba) y Javiera Bravo (12.78 en bala y 39.01 en disco). Y también a María Paz Milani, argentina, con sus 12.31 en triple (viento a favor de 2,79ms).

Los atletas locales, en la última jornada, ganaron los 5.000 metros, sobresaliendo Gaspar Casimiro con 15m47s81, seguido por el chileno Brian Codoce con 16m09s71.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Yulimar Rojas competirá en Montecarlo

Fuente: World Athletics Los organizadores del “Herculis EBS Meeting” confirmaron que la venezolana Yulimar Rojas, bicampeona mundial outdoor y recordwoman mundial indoor del triple salto,

Anthony Zambrano, talento hecho a mano

Por: REVISTA OLIMPICA / Comité Olímpico de Colombia Nació el 17 de Enero de 1998 en Maicao (La Guajira), su padre fue víctima de la

CERTIFICADOS – SEMINARIO DE MEDICIONES BIOMECÁNICAS

Estimados participantes buenas tardes, desde la Confederación Sudamericana de Atletismo queremos felicitarlos por haber participado del SEMINARIO DE MEDICIONES BIOMECÁNICAS, y en tal sentido aquí