CURSO DE ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS

CONSUDATLE ofrece un curso para Organización  de Competencias” tendiente a mejorar la capacitación de los recursos humanos de los países del área.

Teniendo en cuenta los objetivos del Plan Plurianual 2020-2023 de CONSUDATLE, que señalan mejorar el nivel organizativo de los Campeonatos Nacionales, Sudamericanos y Grand Prix Sudamericanos.

La CONSUDATLE a través de su ADC organizara este curso mediante la modalidad a distancia, el mismo se concretará entre el 13 y el 31 de julio próximo.

Se desarrollara con un total de 24 sesiones, que serán ofrecidas a los participantes mediante teleconferencias, que permitirán la interacción de todos los participantes.

El mismo contara como disertantes a los especialistas Julio Roberto Gomez (COL), Martinho Nobre Dos Santos (BRA) y Luis Saladie (ESP), todos de reconocido conocimiento y experiencia.

Podrán participar los representantes de las federaciones nacionales del área y cada país podrá postular seis (6) representantes, de los cuales por lo menos dos (2) deberán ser mujeres.

Se ha dispuesto requerir de los participantes  el siguiente perfil:

-Antecedentes de ser regularmente  responsables o fuertemente implicados  en la organización de competencias regionales, nacionales e internacionales.

-Contar con el aval y confianza  de la Federación Nacional.

-Compromiso de continuar sirviendo al atletismo federado en organización de competencias.

-Compromiso de actuar como divulgador o capacitador  dentro de su país en el tema del curso.

-Asumir el compromiso de disponibilidad para cumplir los dos compromisos anteriores.

-Estar involucrado en la organización de las competencias regionales, nacionales, e internacionales de su país en los próximos tres años.

 Los países ya recibieron las invitaciones respectivas y tendrán hasta el próximo 2 de julio para confirmar a los participantes, completando el respectivo formulario.

Las participantes deberán enviar al ADC  informe de su participación en la organización de las competencias en que estén involucrados en el próximo año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Edward, con 10s.33 y 20s.45 en EE.UU.

El velocista panameño Alonso Edward, recordman sudamericano y ex subcampeón mundial de los 200 metros, participó en el encuentro de figuras del sprint, disputado este