Daniel Ferreira ganó el medio maratón de Sao Paulo

Fuente CBAT

Confirmando su buen momento, el joven fondista brasileño Daniel Ferreira do Nascimento conquistó el 14o. Medio Maratón de Sao Paulo, este domingo 2 de febrero. Daniel marcó 1h04m34s y consiguió la mínima fijada por la CbAT para asistir el 29 de marzo al Campeonsato Mundial de 21k en Gdynia, Polonia.

El último brasileño en ganar esta carrera había sido Giovani dos Santos en 2016. Ahora terminó 5o con 1h07m45s.

Daniel venía de ser el.mejor brasileño en la reciente Travesía de Sao Silvestre (11o.) Y de ganar la Copa Nacional de Cross Country en Espirito Santo. Ahora terminó delante del keniata Nicholas Kiptoo (1h05m18s) y Gilmar Silvestre Lopes (1h05m35s). Cuarto fue otro keniata, Edwin Kipsang (1h07m04s).

La vencedora en damas, con 1h16m55s, fue la keniata Janet Cheruto Massi, seguida por la brasileña Rejane Ester Bispo con 1h18m40s.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Selecciones de Colombia en cross y marcha

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle La Federación Colombiana designó sus equipos para los próximos compromisos internacionales: la Copa Panamericana de Cross Country, el próximo fin de

Caterine Ibargüen, ahora con Nelio Moura como DT

Fuente: RunningColombia La campeona olímpica y bicampeona mundial del salto triple, la colombiana Caterine Ibargüen, hará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio bajo