Darlan Romani, ahora con 20,53 m.

Informe: Rodrigo Diniz / CBAT

Este último miércoles 18 de noviembre se celebró en Bragança Paulista otra etapa del Torneo de Atletismo de São Paulo.

Contamos con la presencia de Darlan Romani, recordman sudamericano de lanzamiento de bala, quien ahora marcó 20,53 metros.

En salto en largo, damas, se destacó Eliane Martins con sus 6,49 metros. Y otra de las figuras fue Wanessa do Nascimento Zavolski en los 400 emtros vallas, donde marcó 57s83, seguida por Liliana cristina Barbosa Fernandes con 58s14.

Y el velocista Felipe Bardi confirmó su buen momento con 10s.31 en los 100 metros llanos (viento 0, 9ms). En esta prueba terminó delante de Aldemir Gomes da Silva Junior (10s47), mientras que en 200 éste fue el vencedor con 20s97 -viento en contra de 3,1ms- seguido por Felipe Bardi con 21s07.

La prueba del salto con garrocha, debido a las condiciones climáticas, se realizó “indoor” y allí el decathleta Felipe Vinicius logró su mejor marca personal de 5,10 m.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de