Darlan Romani, cumpleaños y cuarentena

Fuente CBAT

Una de las grandes figuras del atletismo sudamericano de los últimos tiempos, el recordman de lanzamiento de bala Darlan Romani, cumple contoas las normas de cuarentena fijadas por el gobierno estadual de São Paulo y el municipio de Bragança Paulista, donde reside.

Darlan celebra este 9 de abril su 29° cumpleaños en compañía de su esposa Sara y su hija Alice. “Estamos tomando todos los cuidados y no recibimos visitas”, expresa Darlan, cuarto en el histórico concurso del Mundial de Doha 2019. En esta temporada, apenas pudo realizar una competición (21.52 m. el 14 de marzo) ya que luego todo quedó suspendido a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Darlan cumple algunas rutinas de entrenamiento en un terreno, junto a su residencia. “En respeto a la cuarentena, sólo puedo realizar algo en esa área, nos adaptaremos como podamos. Si nos unimos, venceremos al virus“, afirma el atleta nacido en Concordia (Santa Catarina).

Cuando concluya la cuarentena podrá volver a entrenar en el centro Nacional de Braganca Paulista. “Ahora debemos esperar que se defina un nuevo calendario de competiciones y reveer todo lo planeado”, agregó. Darlan viene de un 2019 excepcional, donde llevó el récord sudamericano a 22,61 m. en Stanford y se consagró campeón panamericano, sudamericano y Mundial militar.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp