Darlan Romani volvió con 21,52 m.

Fuente CBAT

El brasileño Darlan Romani, una de las grandes figuras del atletismo sudamericano en las últimas temporadas, inició su temporada de competición -de este tumultuoso 2020- en el torneo de la Federación Paulista, este sábado 14 de marzo. Y lo hizo en gran forma con una marca de 21,52 metros para el lanzamiento de bala, en el Centro de Desarrollo de Braganca Paulista. William Dourado Venancio fue su escolta con 19,51 y William Braido quedó tercero con 18,98m. 

Em Bragança Paulista, Willian Venâncio, da ARPA (SP), ficou em segundo lugar, com 19,51 m, seguido de Wiliam Braido, da 0rcampi (SP), com 18,98 m.

En 2019, Darlan había conquistado el oro panamericano, sudamericano y del Mundial Militar, además del histórico 4° puesto en el Campeonato Mundial de Doha.

Estoy entrenando bien. Mi expectativa era tener un buen resultado y lo conseguí. Este año demoré en volver a entrenar ya que tuve dos meses entre las fiestas y la recuperación de una operación de amígdalas. Normalmente demoro tres semanas en volver a entrenar. Pero ya me fue recobrando“, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Prince, de Guyana, 1m46s46 en 800

Residente en Estados Unidos, pero representante internacional por Guyana desde la última temporada, el mediofondita Quamal Prince inció su ciclo de competencias este 1° de