Derlys Ayala compite en Japón

El campeón sudamericano y recordman paraguayo Derlys Ayala se encuentra en Japón para el tradicional maratón Lake Biwa Mainichi que se realizará en la ciudad de Otsu, este domingo 8 marzo.

Ayala forma parte de la lista de los destacados atletas que participarán de esta competencia y comentó: “Es la parte más difícil de Japón, tengo sueño todo el día”.

Con respecto a su preparación para esta maratón y la adaptación al llano ya nos comentó, “Hicimos una buena preparación, estamos haciendo 12 a 14 kilómetros por día para adaptarme al llano ya que vengo de entrenar en la altura”.

Luego de la maratón de Japón, Derlys Ayala retornará a Paipa, Colombia donde se preparará con vistas a los Juegos Olímpicos.

La lista de participantes en Otsu es encabezada por el keniata Evans Chebet, quien triunfara en el último Maratón Internacional de Buenos Aires -donde también brilló Ayala- con un registro de 2 horas y 5 minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los Juegos ya tienen fecha en 2021

Este lunes 30 de marzo el Comité Olímpico Internacional anunció que los Juegos Olímpicos de Tokio –inicialmente previstos para el próximo 24 de julio y

Primeras estadísticas del 2020

La actividad atlética de pista y campo en Sudamérica estaba prácticamente por comenzar, cuando quedó suspendida por la pandemia mundial de coronavirus. Los atletas de

Alison Brendom retorna a Brasil

Fuente: CBAT Con Estados Unidos sufriendo también gravemente la pandemia del coronavirus y su probable cierre total de fronteras y cancelamiento de vuelos, el atleta