Derlys Ayala compite en Japón

El campeón sudamericano y recordman paraguayo Derlys Ayala se encuentra en Japón para el tradicional maratón Lake Biwa Mainichi que se realizará en la ciudad de Otsu, este domingo 8 marzo.

Ayala forma parte de la lista de los destacados atletas que participarán de esta competencia y comentó: “Es la parte más difícil de Japón, tengo sueño todo el día”.

Con respecto a su preparación para esta maratón y la adaptación al llano ya nos comentó, “Hicimos una buena preparación, estamos haciendo 12 a 14 kilómetros por día para adaptarme al llano ya que vengo de entrenar en la altura”.

Luego de la maratón de Japón, Derlys Ayala retornará a Paipa, Colombia donde se preparará con vistas a los Juegos Olímpicos.

La lista de participantes en Otsu es encabezada por el keniata Evans Chebet, quien triunfara en el último Maratón Internacional de Buenos Aires -donde también brilló Ayala- con un registro de 2 horas y 5 minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Emiliano Lasa se recupera de una cirugía

Por Andrés Cottini /Uruguay El destacado atleta uruguayo Emiliano Lasa apuesta a utilizar lo que resta del año para encontrar su mejor forma para el

Raúl Ibarra, el atleta del pueblo

Por LUIS VINKER Hace ya muchos años, cuando conversábamos con aquel notable entrenador –especialmente de pruebas de larga distancia- que fue Manolo Rivera resurgió el