Distinción al fotógrafo Oscar Muñoz Badilla

Fuente: Fedachi

En la segunda versión del concurso “Fotógrafo del Año”, organizado por la IAAF, Chile marcará presencia con una fotografía de un Campeonato Nacional, pues nuestro fotógrafo Oscar Muñoz Badilla será parte de la selección de las 25 mejores fotografías tomadas durante esta temporada.

La imagen seleccionada, fue tomada durante la realización del Campeonato Nacional de Velocidad y Saltos 2018 y muestra a Macarena Reyes en el Salto Largo.

La exposición se realizará entre el 1° al 5 de diciembre en el Hotel “Le Meridien” de la ciudad del Mónaco, durante la realización de la Gala Atlética de la IAAF.

Para esta Federación es un orgullo y brindamos nuestras más sinceras felicitaciones a Oscar, cuya entrega, profesionalismo y calidad es premiada con esta presencia chilena en Mónaco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Claudio Villanueva vuelve a marchar

Fuente: Federación Ecuatoriana de Atletismo Tiene el ‘ok’ para entrenar fuera de casa, pero no lejos. Con esa premisa, el marchista Claudio Villanueva volvió al

SEBASTIAN COE - PRESIDENTE WORLD ATHLETICS - MENSAJE BIENVENIDA

Apertura del 18° Congreso Anual de ASEA

Apertura del 18° Congreso Anual de ASEA Hoy con un mensaje del Presidente Sebastian Coe, del Past Presidente de CONSUDATLE, DON Roberto Gesta de Melo,

Todas las jornadas 18° CONGRESO ANUAL DE ASEA

VIERNES 29 COMIENZA CONGRESO DE ASEA

Este viernes 29 dará comienzo el 18° Congreso de ASEA Aquí encontrarán los horarios de las tres sesiones (y cuadro de equivalencia horaria por país)