DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO

World Athletics, otorgara un distintivo a todos los clubes de atletismo del mundo que los solicite.

Reproducimos a continuación una carta del senior manager de WA, indicando el procedimiento.

Estimado Presidente, Estimado Secretario General

Como habrán visto en el espectáculo de los Athletics Awards  el sábado pasado, este año la Comisión de Atletas junto con atletas de todo el mundo votó un premio especial,   como tributo a organizaciones e individuos que brindaron un apoyo especial a atletas durante este desafiante año.

Este Athletes Community Award inaugural fue presentado de parte de los atletas en forma global por el Presidente de la Comisión de Atletas Renaud Lavillenie y la Vicepresidenta Valerie Adams a todos los clubes del mundo. Muchos de los cuales ayudaron a negociar los accesos a instalaciones de entrenamiento, implementaron protocolos de higiene para la seguridad de todos y donde fue posible incluso, hicieron las gestiones para organizar competencias locales.

“Los Clubes en todo el mundo son tan importantes para el desarrollo de nuestro deporte, especialmente a nivel de bases,” expresó Dame Valerie Adams en su alocución anunciando a los Clubes como ganadores.

Como muestra de nuestro agradecimiento y para ayudar a reconocer el fantástico trabajo que los Clubes han estado realizando durante un año con los mayores desafíos, nos gustaría solicitar a las Federaciones Miembros, que remitan este mensaje de agradecimiento: (Ctrl+Click para seguir el link) a sus clubes locales e informarles sobre el distintivo especialmente diseñado como ganador para que puedan cargar en sus páginas webs o canales de redes sociales – o imprimirlo y colocarlo en sus sedes.

Muchas gracias y cordiales saludos.

DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO 1JEE ISRAM Member Federations Relations Senior Manager – Head of Protocol
International Relations & Development Department www.worldathletics.org   DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO 2DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO 2DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO 2DISTINTIVO A LOS CLUBES DE TODO EL MUNDO 2         

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp