Domon Williams, triplista de Guyana, en el gran día de Fraser

La campeona mundial de los 100 metros, la jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Price fue la estrella de la reunión en el Estadio Nacional de Kingston, este 22 de agosto, al registrar 10s.86 en esa prueba, mejor marca de la temporada. En otra serie, la campeona olímpica Elaine Thompson registró 10s.92.

Fraser ya corrió 55 pruebas oficiales por debajo de los 11 segundos, marca que ha quebrado en cada una de las temporadas desde 2008 hasta ahora (a excepción de 2014 y 2017, cuando estuvo inactiva por maternidad).

Durante el mismo evento, se destacó el atleta de Guyana, Domon Williams, quien está compitiendo en los últimos meses en Jamaica. Williams ganó el salto triple con su mejor registro personal de 15.71 m., y también se impuso en salto en largo con 7.03 m.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un