Edwards, Bárzola, Williams… sudamericanos en acción

Varios atletas sudamericanos participaron en torneos realizados este sábado 29 de agosto, a medida que -con las restricciones sanitarias- vuelve poco a poco la actividad internacional.

El recordman sudamericano de los 200 metros, el panameño Alonso Edward, ocupó el 2° puesto de su serie en el torneo realizado en Des Moines (EE.UU.) al registrar 20s.69, en carrera ganada por Josephus Lyles con 20s32. La estrella de esa reunión fue el campeón olímpico de lanzamiento de bala Ryan Crouser con un formidable registro de 22.72 m.

En Kingston (Jamaica), el saltarín Domon Williams (Guyana) continuó con su progresión en triple y logró su mejor marca personal de 15.99 m., ganando la prueba (viento de 0,5 ms.).

Y en el Campeonato de Valencia (España), el fondista argentino Miguel Angel Bárzola (foto) ocupó el 2° puesto de los 5.000 metros llanos con 14m53s48.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de