El campeón sudamericano indoor Jeffry Vanan, ahora en pista abierta

Fuente: Ware Tijd / Surinam

 El velocista de Surinam, Jeffrey Vanan, campeón sudamericano indoor de los 60 metros llanos en febrero pasado en Cochabamba, volvió a las pistas con torneos en Holanda y Bélgica. “Fue un poco diferente de lo normal”, coincide el lunes desde Holanda al Ware Tijd. “Pero fue agradable tener esa sensación de caminar de nuevo”.

El 8 de agosto, en Breda, Vanan ocupó el 4° lugar en los 100 metros con 10s.63, prueba ganada por el holandés y ex campeón del mundo Churandy Martijna con 10s34. Y sobre 200 metros también llegó 4° con 21s52. Al día siguiente, Vanan participó en el estadio Rey Balduino, en Bruselas y quedó 7° con 10s82. Y este fin de semana, en Nijmegen, ocupó el segundo puesto de los 100 metros (10s77) y 200 (21s57), escoltando en ambas carreras al jamaiquino Ryan shields (10s47, 21s47).

“No competía desde febrero. Tuvimos que parar hasta los entrenamientos debido a las medidas por la pandemia. Ahora poco a poco vamos entrar en ritmo”, expresó.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de