El circuito brasileño de carreras, en su tramo final

Informe CBAT
La 23a. de las 26 etapas programadas para el circuito Caixa-CBAT de Corredores 2015 se disputará este domingo 22 de noviembre en San Pablo. La prueba de 10 kilómetros se largará frente al estadio Pacaembú.
Varios atletas lucharán por buscar su mejor ubicación, apuntando a que los 10 primeros del ránking masculino y femenino se asegurarán su participación en el Programa Nacional CAixa de Apoyo a Corredores de Elite 2016, de la CBAT.
Entre los inscriptos están Conceição de Maria Oliveira y Wellington Bezerra da Silva, quienes lideran el circuito de este año.
Luego de esta prueba en Sao Paulo quedarán tres etapas: el 6 de diciembre, la volta do Pampulha en Belo Horizonte sobre 18 km, cuatro días más tarde la maratón de Bahia en Salvador y el 31 de diciembre, la tradicional Corrida de São Silvestre  en Sao Paulo.
La etapa del domingo pasado (15 de noviembre) en Belo Horizonte fue ganada por el brasileño Gilmar Silvestre Lopes en hombres con 30m04s (seguido por el keniata Jacob Kemboi Kiprotich con 30m25s) y  la keniata Consolata Cherotich en damas con 35m43s, delante de la brasileña Maria Aparecida Ferraz con 35m57s.
 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email