El COI entrega las medallas de bronce olímpicas a los brasileños del 4×100 de Beijing

Fuente CBAT

En una ceremonia realizada este jueves 31 de octubre en el Museo Olímpico de Lausana (Suiza), los integrantes de la posta 4×100 de Brasil recibieron sus medallas de bronce obtenidas por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Allí estuvieron los velocistas Bruno Lins Tenorio de Barros, José Carlos Gomes Moreira, Sandro Ricardo Rodrigues Viana y Vicente Lenilson de Lima.

El tercer puesto de Brasil fue confirmado el año pasado, luego de la descalificación de Jamaica, que había terminado primero, pero quedó al margen por el antidóping de uno de sus integrantes, Nesta Carter. Con esa desclasificación, la medalla de oro fue para Triniadd Tobago con 38s06, seguido por Japón con 38s15 y Brasil con 38s24.

La medalla a los atletas brasileños en Lausana fue entregada por Bernard Rajzman, miembro del COI y uno de los símbolos de la gran generación del vóley brasileño (Los Angeles 1984). También estaba el campeón olímpico de judo (Barcelojna 92) Rogério Sampaio, actual director del Comité Olímpico de Brasil.

Uno de los integrantes de la cuarteta, Vicente Lenílson, ya había obtenido una medalla de plata con la 4×100 en Sydney 2000.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email