El presidente de Paraguay congratula a Derlys Ayala

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, envió un mensaje de felicitación al gran atleta Derlys Ayala por su notable actuación en el Maratón Internacional de Buenos Aires, del último domingo, donde estableció el nuevo récord de su país, consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio y obtuvo la medalla de oro del Campeonato sudamericano.

“El esfuerzo y trabajo de Derlys Ayala y todo su equipo resultó en un nuevo campeón sudamericano de la maratón de Buenos Aires. Gracias por este gran ejemplo. Tokio te espera”, señala el mensaje.

Ayala lideró una notable performance colectiva de los atletas sudamericanos y entre ellos, también el argentino Joaquín Emanuel Arbe produjo una actuación histórica, alcanzando la soñada clasificación para los Juegos.

(La imagen registra a Derlys y Joaquín al paso de un sitio emblemático de la Ciudad: el Obelisco).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un