El Trofeo Brasil recibirá a los héroes de Lima 2019

Fuente: CBAT

Dieciocho de los atletas de Brasil que vienen de obtener medallas en la exitosa participación de su país en el atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima estarán la semana próxima en Bragança Paulista para la nueva edición del Trofeo Brasil.

El equipo brasileño viene de lograr 16 medallas (8 de oro, 6 de plata y 4 de bronce), quedando en segundo lugar del cuadro, detrás de EE.UU.

Figuras como los flamantes campeones Darlan Romani (bala), el juvenil Alison Brendom Alves dos Santos (400 metros vallas), Ederson Vilela Pereira (10 mil metros) y Altobeli Santos da Silva (3.000 con obstáculos) participarán en el Trofeo, la competición de clubes más importantes de Latinoamérica. Otros medallistas de oro que le darán lujo al certamen serán los integrantes de los relevos 4×100: Rodrigo Pereira do Nascimento (que viene de marcar 10.10 en Sao Paulo), Jorge Henrique da Costa Vides, Paulo André Camilo de Oliveira (subcampeón del 100 individual en Lima), Derick de Souza Silva, Andressa Moreira Fidelis, Lorraine Martins, Rosangela Oliveira Santos y la campeona sudamericana Vitoria Cristina Silva Rosa.

En total habrá 740 atletas de 125 clubes, de los 18 estados brasileños y el Distrito Federal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email