Eliane Martins, con 6.70 en largo, clasificó para los Juegos

Una gran actuación cumplió la saltarina brasileña Eliane Martins este domingo 14 de febrero en la Arena Caixa de Sao Bernardo do Campo. Con un registro de 6,70 m. en largo, logró la mínima clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Eliane tenía como mejor antecedente los 6.68 del torneo Guaita, el año pasado (donde también logró 6.73 con viento a favor). La prueba de largo tuvo un gran nivel en esta competición organizada por la Federación Paulista, ya que Jéssica Carolina Alves dos Reis fue segunda con 6,61 m. y Tania Ferreira da Silva, tercera con 6.43, totalizando seis atletas por arriba de los 6 metros.
En la misma especialidad, pero entre los hombres, volvió a la competición el bicampeón mundial indoor Mauro Vinicius Hilario L. da Silva, quien quedó segundo con 7.83 m., a seis centímetros de Aleksandro do Nascimento Melo. Los doce primeros estuvieron por arriba de los 7 metros.
El recordman nacional de lanzamiento de bala Darlan Romani alcanzó los 20,02 m. y en damas, la finalista olímpica Geisa Arcanjo se mostró en buena forma con sus 17.63 m.
Nubia Aparecida Soares (13.83 m.) y Paulo Sergio dos Santos Oliveira (16.14 m.) fueron los vencedores del salto triple. Y Jéssica Roberti da Silva (54s.69) y Lucas d aSilva Carvalho (46s.64) sobre 400 metros.
informe: Fed. Paulista

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email