Emoción con la gran Gaby Sabatini en el maratón BA

El Maratón Internacional de Buenos Aires 2019, que incluyó el Campeonato Sudamericano este domingo 22 de septiembre y tuvo un notable nivel técnico -además de contar con más de 10 mil participantes- también se vio engalanado y pleno de emociones en los instantes previos. Hubo un recital de música y la ejecución del Himno Nacional con destacados cantantes líricos, acompañados por la multitud. La organización de la Asociación Ñandú presentó especialmente a los corredores de Elite. Y luego se produjo la ovación de la gente al anunciarse a la personalidad que daría la señal de partida: nada menos que la más extraordinaria deportista de la historia argentina, la tenista y campeona del US Open, Gabriela Sabatini.

“Para mí es un honor participar en esta fiesta”, dijo Gaby, quien también les transmitió palabras de motivación a todos los corredores, que se encontraron con tan bella sorpresa en los instantes previos.

Hace pocas semanas, Sabatini recibió un homenaje especial de la Federación Internacional de Tenis por su trayectoria y su personalidad, en París.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Caio lució en la marcha del Estadual

Informe: Rodrigo Diniz /CBAT El consagrado marchista brasileño Caio Oliveira de Sena Bonfim fue la gran figura del Campeonato Estadual disputado en Brasilia, este 28

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping