En la Gala de Paraguay, Pirelli y Ayala distinguidos en mayores

Fuente: Fed. Paraguaya

El atletismo paraguayo se vistió de gala para galardonar a los mejores atletas por categorías, dar homenaje a los ex presidentes y ex atletas y por supuesto para cerrar un increíble 2018 que nos trajo muchas medallas internacionales y muchos nuevos récords nacionales.

La noche de gala empezó con las palabras del titular de la Federación,  Miguel Carrizosa, seguido de las palabras del presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) Camilo López y por último el representante de la Secretaría Nacional de Deportes Rodrigo Medina.

El segundo momento de la noche fue el homenaje ofrecido por la Federación a los ex presidentes de la federación y a grandes figuras del atletismo paraguayo como los son Juan Alberto “Juancho” Duarte y Francisco Rojas Soto y una mención especial a Olimpiadas Especiales por su gran trabajo realizado en el deportes.

Acto seguido se pasó a premiar a los mejores atletas por categoría comenzando por la categoría cadetes donde Ana Paula Argüello y Lars Flaming fueron los mejores atletas, le siguieron Fedra Florentin y Mateo Vargas quienes fueron galardonados como mejores atletas en la categoría menores, los mejores atletas en la categoría juvenil fueron Briza Dure y Joan Bordenave, Laura Paredes y Nilo Dure se llevaron el premio como mejores atletas en la categoría sub 23, y por último lo más esperado de la noche, los mejores atletas en la categoría mayores son Camila Pirelli y Derlis Ayala.

Pero no solo los atletas fueron los galardonados en la noche si no que los entrenadores quienes están detrás de cada atleta y sacan lo mejor de cada uno. Estos entrenadores fueron Edgar Ayala, Olga Cabrera, Plinio Penzzi, Thomas Zudy, Francisco Figueredo, Fulgencio Torres y Freddy Flaming. Los atletas master también recibieron el reconocimiento por sus logros en el año, los mejore atletas masters fueron Zunilda Silva y Virgilio Paredes.

Los premios siguieron y los siguientes en ser premiados fueron el Colegio Goethe que se consagró campeón del Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil, luego vinieron los premios a los campeones nacionales quienes fueron, Asunción en la categoría menores, Itapua en la categoría juvenil y Central en la categoría mayores.

Los clubes también fueron galardonados en este caso los clubes campeones del campeonato interclubes, en la categoría cadetes el club campeón fue el Deportivo San José, en la categoría menores el club campeón fue el Club Ñanduti, en la categoría juvenil el club campeón fue el Deportivo San José y en la categoría mayores el club campeón fue el Deportivo San José.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email