Entrevista a Helio Gesta

Entrevista a Helio Gesta

Finalizó hace unos minutos la entrevista   en el Programa “Hablemos de Atletismo” con el conductor Mario Cárdenas Lizana (CHI), realizada al Presidente de CONSUDATLE Helio Gesta de Melo.

Gesta respondió durante más de una hora a un extenso cuestionario  analizando la actualidad del atletismo y su situación ante la pandemia.

Dio un claro mensaje de aliento a los jóvenes atletas de las categorías U-23 y U-18 en el sentido que confirmo que CONSUDATLE hará todos los esfuerzos para que los mismos no pierden su campeonato sudamericano, encontrando la forma, toda vez que las restricciones sanitarias de los países lo permitan.

Destaco la tarea de capacitación que se viene realizando y la adquisición de la cultura de la formación permanente, y la labor del ADC, y su influencia en el mejoramiento del nivel deportivo de Sudamérica.

 También el presidente detallo sobre el funcionamiento y estructura de CONSUDATLE, y las futuras acciones del organismo rector, destacando el valor de la dirigencia de los países del área y la intensa tarea que se viene realizando aprovechando los medios virtuales.

Comento entre otros aspectos las gestiones que se vienen realizando en materia de marketing, donde se encuentran trabajando sobre la marca y las posibilidades de encontrar los caminos adecuados.

La estructuración futura de los calendarios y la coordinación con los de World Athletics, también mereció un párrafo por parte del Presidente Gesta.

Finalmente ante la consulta del conductor se explayo manifestando su satisfacción por la incorporación de la Primera Vicepresidenta Mujer de WA, Ximena Restrepo y la importancia de su presencia y orgullo para el Área.

Entrevista a Helio Gesta
¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un