Equipo colombiano para la Copa de Marcha

Fuente: Running Colombia

Un total de 13 atletas llevará Colombia al Campeonato Panamericano de Marcha, que se llevará a cabo en Lázaro Cárdenas (México), el 20 y 21 de abril.

El equipo lo encabezan los actuales campeones nacionales, coronados recientemente en el certamen de Duitama, en las diferentes categorías: Sandra Galvis, quien viene de ganar en Dudince, donde clasificó a los Juegos Olímpicos, y Alexander Castañeda, en 20 km mayores; Leonardo Montaña, en 50 km, y los sub-20 Laura Chalarca y Sebastián Merchán, en 10 km.

Además de ellos, el grupo también lo conforman Arabelly Orjuela, Ingrid Hernández y Juan José Soto, en los 20 kilómetros de los mayores, y el juvenil Anderson Callejas, en los 10 km de los sub-20.

El grupo más nutrido de la delegación nacional será el de los 50 km, pues además de Montaña competirán en México Jorge Ruiz, Omar Sierra, Juan Diego Pinzón y James Rendón.

El equipo estará dirigido por los entrenadores Luis Fernando López y Yovanny Castro.

Vale la pena recordar que el certamen es clasificatorio para los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Lima. Tras los resultados en México se sacará la nómina que se unirá a Eider Arévalo y Lorena Arenas.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un