Exitos de atletas sudamericanos en EE.UU. y España

Varios atletas de nuestra región sobresaliero en eventos internacionales de pista cubierta, este sábado 1 de febrero.

En Lynchburg(EE.UU.) el velocista colombiano Jhon Alejandro Perlaza (foto) se acercó a su plusmarca sudamericana indoor de 400 metros al ganar con 46.32.Ademas fue 4o en 200 metros con 21s.56.

La bicampeona mundial y recordwoman sudamericana de salto triple, la venezolana Yulimar del Valle Rojas , ganò el salto en largo con 6.59m en el Campeonato de España de Clubes, en Valencia. En el mismo evento su compatriota y campeona sudamericana Genesis Romero fue 2a en 60.metros vallas con 8s.31. Y la brasileña Nubia Soares ganó el salto triple con 13.54m.

En Luxemburgo, el mediofondista brasileño Thiago do Rosario André hizo su debut bajo techo con un segundo puesto en 3m.43s.02, marca que lo coloca en el 4o lugar del ránkin sudamericano all time.

Exitos de atletas sudamericanos en EE.UU. y España 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Selecciones de Colombia en cross y marcha

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle La Federación Colombiana designó sus equipos para los próximos compromisos internacionales: la Copa Panamericana de Cross Country, el próximo fin de

Caterine Ibargüen, ahora con Nelio Moura como DT

Fuente: RunningColombia La campeona olímpica y bicampeona mundial del salto triple, la colombiana Caterine Ibargüen, hará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio bajo