Fabiana Murer empezó su temporada con 4.50

La recordwoman sudamericana y subcampeona mundial del salto con garrocha, Fabiana de Almeida Murer, participó -este sábado 30 de enero- en el torneo de pista cubierta de Sao Caetano do Sul, marcando el inicio de la temporada que la conducirá hasta su sueño olímpico en Rio. Murer ganó su prueba con 4,50 m., seguida por Karla Rosa da Silva con 4,20 m. y Joana Costa Ribeiro con 4,20 m.
Y este domingo Fabiana, con su entrenador Elson Miranda de Souza y otro destacado garrochista, Augusto Dutra da Silva de Oliveira, viajan a Suecia para iniciar un ciclo de entrenamientos y competencias “indoor”.
Augusto también participó en Sao Caetano con  una buena performance de 5,51 m., queadndo segundo Joao Gabriel Santos Sousa con 5,41 m.
En velocidad los ganadores fueron Luis Gabriel Pereira Silva (6s.67) e Ingrid Carla Barros (7s.72) sobre 60 metros. En los 60 metros con vallas, vencieron Fabiana dos Santos Moraes (8s20) y Jonathan do Nascimento Paraizo Mendes (7s.77). Y en salto en alto, Talles Frederico Souza Silva se mostró en óptima forma con sus 2,22 m., seguido a cinco centímetros por Fernando Ferreira Carvalho. Valdileia Martins, con 1.78 m., ganó esa prueba en damas.
Informe: cbat-fpa

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email