Fernando Carvalho, a 1 cm del tope sudamericano indoor de alto

El atleta brasileño Fernando Carvalho Ferreira logró el segundo puesto de la prueba de salto en alto en el meeting de pista cubierta de Nehvizoy (República Checa), este 22 de enero. Fernando saltó 2,26 m., el mismo registro que el ganador, Jamal Wilson (Bahamas), mientras que Matus Bubenik (Eslovaquia) fue tercero con 2,23 m.

Para Fernando fue su mejor producción en pista cubierta, donde tenía un antecedente de 2,20 m. Y quedó a sólo 1 cm. del récord sudamericano “indoor” en poder del colombiano Gilmar Mayo desde 1999. A la vez, igualó el tope brasileño que Talles Frederico Souza Silva fijó hace dos años en Sao Caetano do Sul.

En la última temporada, Fernando Carvalho Ferreira fue subcampeón sudamericano en Lima, además de ocupar el 4° puesto en los Juegos Panamericanos.

En el mismo meeting de Nehvizoy participó la ecuatoriana Juliana Angulo, consiguiendo el segundo puesto en salto en largo con 6,25 m.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza