Confederación Sudamericana De Atletismo

Fortaleza chilena en los lanzamientos

Buena parte del suceso chileno en este Sudamericano u18 que acaba de culminar en Concordia -segundo lugar en la clasificación general por puntos- se debe al gran momento de sus lanzadores. Tres de los cuatro títulos chilenos llegaron en el sector femenino de lanzamientos (el otro correspondió al saltarín Moraga en alto, con 2 metros, una de las revelaciones del Campeonato).
A las victorias de Dayna Toledo en bala y Mariana García (FOTO) en martillo, se le sumó ahora, en el cierre del Campeonato, la de Catalina Bravo en disco, donde alcanzó 44,57 metros, delante de la brasileña Valquiria Aparecida Meurer (42.37).
Los 17.34 de Toledo en bala -nuevo récord sudamericano- fueron considerados como “la mejor marca técnica” del campeonato en el sector femenino.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Colombia prepara sus relevos

Fuente: RunningColombia El equipo de relevo 4×400 de Colombia es el actual campeón suramericano, campeón panamericano y cuarto en el mundial. Y en el el

congreso mundial de entrenadores

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES La ASEA estará en el Congreso Mundial de Entrenadores organizado por EACA – El mismo se realizará durante los días Viernes