Germán Chiaraviglio, tercero en la Diamond League

La Diamond League, el circuito mayor de la IAAF, se inició este viernes 15 de mayo en Doha (Qatar) con la presencia de grandes figuras mundiales. Entre ellas el cubano Pedro Pablo Pichardo, quien le ganó un duelo espectacular al estadounidense Taylor en el salto triple para registrar 18,06 metros y ubicarse tercero en el ránking mundial de todos los tiempos. También, el estadounidense Justin Gatlin, con sus 9s.74 en los 100 llanos.
La representación sudamericana estuvo a cargo de los argentinos Germán Chiaraviglio y Germán Lauro. Este retornó al escenario donde fijara su tope sudcontinental y ahora ocupó el sexto puesto con 20,26 metros. La prueba fue ganada por el alemán David Storl, bicampeón del mundo, con 21,51 m., seguido por sus clásicos rivales estadounidenses Reese Hoffa y Ryan Whitling.
Chiaraviglio hizo su aparición en la Diamond League con un positivo tercer puesto en salto con garrocha, donde pasó la varilla a 5,60 metros. El ganador fue el griego Konstadínos Filippídis con 5,75 mientras que el alemán Carlo Paech quedó segundo con 5,60, el mismo registro de Germán.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email