Global Running Day. Únase al desafío ‘Run 1 Tag 1’

Global Running Day

Fuente (https://www.worldathletics.org/)

En un día que anima a todos a moverse, los corredores de todo el mundo están invitados a celebrar el Día Mundial de la Carrera el 3 de junio.

Simplemente corra una milla o complete un ejercicio en casa, luego etiquete a un amigo para que haga lo mismo. Comparta su actividad en las redes sociales o en su elección preferida de rastreador de actividad, luego agregue los hashtags # Run1Tag1 y #GlobalRunningDay para ayudar a la comunidad global de corredores a crear un juego mundial de etiquetas virtuales.

New York Road Runners (NYRR) ha creado un desafío Virtual Global Running Day 1M , que es gratuito para los usuarios de Strava. Entre ahora y el 7 de junio, simplemente abróchese los zapatos y registre una milla con una carrera o una caminata.

También hay un desafío ‘Activo en casa’ con recursos que lo acompañan, incluyendo baberos de carreras para niños y lecciones de educación física en el hogar.

Por supuesto, las actividades deben llevarse a cabo de manera segura y responsable en un esfuerzo global para apoyar y fortalecer la comunidad en funcionamiento. Todos los corredores deben proteger su salud y seguridad y la de los demás alejándose socialmente mientras corren.

Aunque muchos correrán rutas separadas mientras se mantienen distanciados de los demás, todos estamos juntos en esto para mantenernos conectados y saludables.

Para prometer su apoyo, o para obtener más información, visite el sitio web del Global Running Day .

Global Running
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Georni Jaramillo retornó a Venezuela

El campeón sudamericano del decathlon, Georni Gregorio Jaramillo y su entrenador, Eladio Farfán, ya se encuentran de nuevo en su país, Venezuela, tras ser repatriados