Homenaje a Braian Toledo en Buenos Aires

Fuente: FAM/CADA

En un emotivo homenaje, La Federación Atlética Metropolitana (FAM) homenajeó -este sábado 7 de marzo- al ex campeón olímpico juvenil Braian Toledo en el CeNARD de Buenos Aires, con motivo de cumplirse 10 años de su primer récord mundial U18 de lanzamiento de jabalina (84,85m) en esa misma pista. En el acto -conducido por Gustavo Montes- estuvieron presentes su novia Sofía Lamaque, representantes del Comité Olímpico Argentino, de Deportes de la Nación, UFEDEM, del CEMEF y Deportes de la Municipalidad de Marcos Paz, miembros del Consejo Directivo encabezados por su titular Daniel Silveyra, Atletas, Entrenadores y Jueces de FAM, amigos y allegados del atleta que dejó su legado en el atletismo y en el deporte argentino.

El homenaje a Braian fue realizado junto a todos los atletas que se dieron cita para el torneo Día de la Mujer, disputado por la tarde en el mismo escenario.

Allí se destacó el velocista Otilio Rosa, quien marcó 21s.38 en los 200 metros (viento 1ms) seguido por Iraha Joel dos Santos con 21s74. En damas, aunque con viento a favor de 2,4 ms, Melania Rosalez marcó 25s03, con segundo puesto para Valeria Barón (25s40).

El recordman nacional de salto en alto, Carlos Daniel Layoy, pasó la varilla a 2,05 m., quedando en segundo lugar el juvenil Gastón Beníte zcon 2,00 m. En damas se impuso Delfina Galarza con 1,65 m.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de