Juveniles de Guyana, rumbo a los Carifta Games

La Asociación de Guyana envió un equipo de 21 atletas para la máxima competencia juvenil del área caribeña, los Carifta Games, a desarrollarse entre el sábado y lunes próximos en Cayman Islands. El equipo cuenta con el cuatrocientista Daniel Williams -medallista de 400 llanos en el Mundial u18 de Nairobi 2017- y la ascendente saltarina de largo y triple Chantoba Bright, quien actualmente estudia y reside en EE.UU.

Otra destacada atleta es la juvenil sprinter deshana Skeete, mientras que entre los nuevos valores -pero en la cateogría u20- se encuentra Pricness Brown, especialista en largo y triple.

Se trata de la 48a. edición de estos Juegos, de los cuales han surgido valores de primera clase mundial en las últimas décadas, Usain Bolt incluido. Es la tercera vez que Cayman Island recibe la competición.

La delegación de Guyana es integrada por estas atletas en el sector femenino: Claudrice McKoy (800, 1500), Chantoba Bright (largo y triple), Joanna Archer (800, 3.000).Sheama Tyrell (mediofondo), Briana Charles (100), Deshana Skeete (200), Keliza Smith (400), Adriel Austin (800), Shaquka Tyrell (800 y 15009, Princess Browne (triple), Hahziah Copeland (bala) y Anisha Gibbons (jabalina).

En varone estarán, además del citado Williams y del ascendente velocisita Loneil Marks: Wesley Tyndall y Osa Blair (100), Cordell Charles (1500), Daniel Melville (800), Matthew Gordon (3000), Melon Lowenfield (alto) y Tremaine Browne (largo).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email