La Diamond League, en dudas

World Athletics informó -este jueves 23 de abril- que los dos eventos de la Diamond League programados para junio también quedan suspendidos debido a la pandemia de coronavirus. Se trata del meeting Prefontaine (programado para el 7 de junio) y del meeting de París (13)

“En las últimas semanas, la Diamond League se ha visto obligada a suspender su sprimeros meetings como consecuencia de la crisis global por coronavirus”,señala el comunicado de W.A. También se informó que se proyecta realizar un evento alternativo al tradicional Bislett Games en Oslo (11 de junio) adaptado a las regulaciones del gobierno noruego para el tratamiento de la pandemia.

Como todas las suspensiones previas, esta nueva decisión se ha tomado en consulta con todas las partes involucradas y considerando la seguridad de los atletas y restricciones para viajes que hacen imposible realizar competencias en las condiciones programadas”, agregan.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un