La felicidad de Caio por su actuación en China

Fuente: CBAT
La victoria de Caio Oliveira de Sena Bonfim este sábado 15 de abril, sobre 20 km en la etapa china del Challenge de Marcha de la IAAF, en TAicang, le permitió ratificar la marca mínima para el Mundial de Atletismo de Londre,s en agosto. Caio marcó 1h22m16s y superó con cierta holgura al segundo, el mexicano Julio Céasr Salazar (1h22m58s). Luego llegaron el sudafricano Lebogang Shange y el ecuatoriano Andrés Chocho mientras que en la prueba femenina sobre la misma distancia, la brasileña Erica Rocha de Sena fue cuarta, también ratificando la mínima para Londres.
Clasificado 4° en su gran actuación olímpica en Rio, donde además fue 9° en los 50 km (en ambos casos con récords nacionales), Caio celebró su victoria y actuación en China: “Me gustó mi táctica y mi técnica”, comentó, evolucionando tras las etapas anteriores en el Challenge (fue 21° en Ciudad Juárez con 1h26m47s y 7° en Rio Maior con 1h22m13s).
Su próxima competición será la Copa Panamericana de Marcha (13 y 14 de mayo en Lima) y luego el GP de La Coruña, el 3 de junio. “La preparación está bien cuidada, mi objetivo es llegar en la mejor forma al Mundial”, dijo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email