Lanzamiento de la Biblioteca Digital ADC CONSUDATLE

El lanzamiento de la Biblioteca Digital ADC CONSUDATLE. Con un libro del autor Argentino Luis Vinker se inaugura un ofrecimiento de lectura para todos los aficionados al deporte en general y en particular del atletismo.

Aunque seguramente el relato de algunas historias de vida trasciende lo deportivo y se transforman en relatos realmente interesantes, por encima de las preferencias deportivas.

Es propósito ofrecer desde los medios digitales  de CONSUDATLE una colección de libros del atletismo sudamericano, o de los países del área. En este caso se comenzará ofreciendo una entrega titulada: “El Libro de la Pista Cubierta, Argentina y Sudamérica”.

Luis Vinker, es un reconocido periodista del Diario Clarín de Buenos Aires y uno de los estadísticos  más destacados del atletismo mundial, responsable de casi la totalidad de las publicaciones, del servicio de noticias y estadística de la CONSUDATLE desde los años noventa y de CADA desde fines de los años setenta a la fecha.

En el mencionado libro el autor realiza un breve recorrido histórico  de la modalidad de las pruebas de pista cubierta en el mundo, los antecedentes argentinos y sudamericanos, y los distintos actores.

Este primer lanzamiento abrirá el camino para que se realicen distintos ofrecimientos no solamente de este autor, sino la posibilidad que otros autores sudamericanos puedan mostrar sus trabajos sobre atletismo. Entendemos que este lanzamiento alentará a otros autores.

Las posibilidades actuales para los amante de la lectura, encuentra otro formato que de forma ágil y económica, les permite satisfacer su apetencias en este caso el atletismo.

Invitamos a todos los medios sudamericanos relacionados, como así también aquellos que deseen adquirir el libro pueden ingresar a la Biblioteca CONSUDATLE  aquí:    https://biblioteca.consudatle.org/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Esperanzas colombianas en marcha

Fuente: RunningColombia La participación de los marchistas colombianos en los Juegos Olímpicos comenzó en 1976, con Ernesto Alfaro y Rafael Vega. Desde entonces, esta modalidad