Las performances colombianas en Marsella

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle)

Tres atletas colombianos se presentaron este jueves 3 de septiembre en el meeting internacional de Marsella, en Francia. Entre ellos se encontraba la campeona olímpica del triple salto, Caterine Ibargüen. Volvió a participar en salto en largo, donde ocupó el tercer puesto con 6.56 m, escoltando a la bielorrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova (6.66) y a la estadounidense Taliyah Brooks (6.57).

Mauricio Ortega, quien recientemente batió su récord sudamericano en Portugal y se instaló por arriba de los 70 metros, esta vez quedó alejado de ese rendimiento, ya que marcó 61.80. Clasificó en el tercer puesto, en una prueba ganada por el belga Philip Milanov con 63,51, delante del local Louasson Djouhan (63.04).

En los 110 metros con vallas, Yojan Chaverra hizo su estreno de temporada, marcando 14s08 para el séptimo puesto. Orlando Ortega, el ex vicecampeón olímpico, confirmó su buen estado de forma al ganar con 13s15, seguido por los franceses Wilhelm Belociano con 13s27 y Pascal Martinot-Lagarde con 13s63.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Thiago Braz entrena en Portugal

Fuente: CBAT  El campeón olímpico de salto con garrocha, el brasileño Thiago Braz da Silva, se encuentra en Rio Maior, Portugal, en el International Camping

SEMINARIO JOVENES LIDERES

Finalizo el Seminario de Jóvenes Lideres iniciado el pasado 26 del corriente, y continuado por cuatro días, que conto la participación de cincuenta y un