Confederación Sudamericana De Atletismo

Lasa, Thiago Braz y Chiaraviglio en la DL de Shanghai

Tres de las figuras del atletismo sudamericano se darán cita en Shanghai (China) el próximo sábado 13 de mayo para la segunda fecha de la Diamond League de la IAAF.
El uruguayo Emiliano Lasa (FOTO), finalista olímpico del salto en largo y que este año ya mejoró su récord nacional con 8,19 metros, estará en su prueba junto a los principales exponentes mundiales como el campeón panamericano y olímpico Jeff Henderson (EE.UU.) y el sudafricano Luvo Manyonga, quien saltó 8,62 m. hace pocas semanas.
También el salto con garrocha reunirá a la “crema” de la especialidad, incluyendo al recordman mundial Renaud Lavillenie (Francia). Allí estará el campeón olímpico Thiago Braz da Silva (Brasil) y el argentino Germán Chiaraviglio, finalista olímpico y mundial. Y también otras grandes figuras como el canadiense Shawn Barber (campeón mundial), el estadounidense Sam Kendricks (bronce olímpico), el alemán Ralf Holzdeppe (ex campeón mundial) y el griego Kosntantinos Filippiddis (ex campeón mundial indoor).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Colombia prepara sus relevos

Fuente: RunningColombia El equipo de relevo 4×400 de Colombia es el actual campeón suramericano, campeón panamericano y cuarto en el mundial. Y en el el

congreso mundial de entrenadores

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES La ASEA estará en el Congreso Mundial de Entrenadores organizado por EACA – El mismo se realizará durante los días Viernes