Llegan figuras al medio maratón de Bogotá

Fuente: RunningColombia

Este martes 23 de julio llegarán las primeras figuras internacionales que visitarán la capital colombiana con el objetivo de participar en la media maratón de Bogotá, el próximo domingo 28 de julio.

El actual campeón de la mmB, Betesfa Getahun y la también etíope Mare Dibaba, campeona mundial de maratón, junto a Bedatu Hirpa, campeona de la Maratón de Atenas, llegarán provenientes de Frankfurt (Alemania), a las 7:00 p.m. de este martes.

Sobre las 10:00 p.m. estarán en tierras colombianas, los keniatas Lawrence Cherono, reciente ganador de la Maratón de Boston; Ruth Chepngetich, dueña de la tercera mejor marca mundial de maratón; Visiline Jepkesho, primera en la Maratón de Rotterdam, y Wilfred Kimitei y John Loitang, quienes vienen de París (Francia).

Por su parte, el miércoles 24 de julio, a las 3:30 p.m., directamente desde Madrid (España) harán su arribo a Bogotá los etíopes Netsenet Gudeta, vigente campeona de la media maratón de Bogotá y recordista mundial, y Tamirat Tola, medallista de los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Sobre las 9:40 p.m., ,del mismo miércoles, estará en Bogotá el medallista mundial y olímpico Feyisa Lilesa, quien viene de Houston (Estados Unidos). A la misma hora, pero proveniente de Paris (Francia), llegará Veronicah Nyaruai, Cinco veces medallista orbital y doble campeona mundial.

Así avanzará la llegada de los más de 20 corredores internacionales que disputarán la media maratón de Bogotá.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email