Los keniatas dominaron los 21k paulistas

fuente: CBAT

Dos atletas de Kenia – Geoffry Kipchumba en hombres y Sharon Srusha en damas- fueron los vencedores del Medio Maratón de Sao Paulo, realizado este 17 de febrero con largada y llegada en la Plaza Charles Miller, frente al estadio de Pacaembú.

Kipchumba marcó 1h04m37s para terminar delante de varios de los mejores fondistas brasileños: Gilmar Silvestre Lopes (1h05m51s), Damiao Ancelmo de Souza (1h06m51s) y Giovani dos Santos (1h07m18s). En damas, Arusha marcó 1h17m03s y fue escoltada por la campeona iberoamericana de maratón, Andreia Hessel (FOTO) (1h19m22s) y por Simone Ponte Ferraz (1h20m50s).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Otra actividad con los fondistas de Guyana

Después de reiniciar la actividad atlética hace pocas semanas con una prueba de cross country, la Asociación de Atletismo de Guyana realizó la “Ekiden Marathon”

El juvenil Sasia: 20.45 en bala y 59.24 en disco

Fuente: CADA El nuevo control de estado realizado el último sábado (21-11) en Paraná – Argentina – deparó otras excelentes actuaciones del juvenil Nazareno Sasia y de

Conferencia Global de Liderazgo de Género

El día 18 de noviembre se realizó la primera Conferencia Global de Liderazgo de Género, organizada por World Athletics. La misma fue realizada en 2