Confederación Sudamericana De Atletismo

Los sudamericanos, en el día 3 de la Universiada

Los brasileños Jean Cassimiro Rosa y Mateus Daniel Adao de Sá temrinaron 6° y 8° respectivamente en la final de salto triple, al cumplirse la tercera jornada de competencias de los Juegos Mundiales Universitarios en Taipei, este viernes 25 de agosto. Rosa marcó 16.42 y Adao de Sá, 16.08, en la prueba ganada por Nazim Babayev, de Azerbaiján, con 17.01 m.
En la final del salto en alto, el argentino Carlos Daniel Layoy fue noveno con 2,20 m., mientras que el brasileño Jefferson de Carvalho Santos -campeón sudamericano del decathlon- se retiró de estas combinadas al llegar los 400 llanos.
El camino de los especialistas en 400 metros vallas se detuvo en semifinales. Allí el campeón sudamericano Guillermo Ruggeri (Argentina) fue cuarto en la segunda semi con 50.54, en la que el chileno Alfredo Sepúlveda marcó 52.26 para el octavo puesto. También fue octavo, en la tercera semi, el brasileño Artur Langowski Terezan con 51.89.
Por otra parte, se iniciaron los 200 llanos y en la primera ronda, el brasileño Aldemir Gomes da Silva Junior  (FOTO) ganó su serie con 20s.92.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Colombia prepara sus relevos

Fuente: RunningColombia El equipo de relevo 4×400 de Colombia es el actual campeón suramericano, campeón panamericano y cuarto en el mundial. Y en el el

congreso mundial de entrenadores

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES La ASEA estará en el Congreso Mundial de Entrenadores organizado por EACA – El mismo se realizará durante los días Viernes