Marilson ingresa al Hall de la Fama del maratón de NYC

Fuente: CBAT

El gran fondista brasileño Marilson Gomes dos Santos, poseedor de los récords sudamericanos en casi todas las distancias, será ingresado -el próximo 31 de octubre- en el Hall de la Fama del famoso Maratón de Nueva York, prueba que ganó en dos oportunidades.

Esta noticia me hace muy feliz. Me lo comunicó la organización del maratón y me anunciaron que será una ceremonia abierta al público, en el Central Park“, dijo Marilson, vencedor en Nueva York en 2006 y 2008. También obtuvo cinco medallas en los Juegos Panamericanos, participó en tres maratones olímpicas -logrando el 5° puesto en Londres 2012- y mantiene los topes sudamericanos en pista de 5.000 y 10.000 metros llanos. En ruta mantiene los topes de 10, 15 y 20 km, además de medio maratón, 25 y 30 km. Su esposa Juliana Paula Santos fue campeona sudamericana de 1.500 metros en Rio 2007 y 5.000 metros en Toronto 2015.

Además de Marilson ingresan al Hall de la Fama otros destacados atletas: Meb Keflexighi, la noruega Ingrid Kristiansen y Mary Wittenberg.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Villa La Angostura a la Final

La prueba de los 42 km de Villa La Angostura disputa la final mundial como mejor prueba dentro de la asociación mundial de carreras de

Emiliano Lasa se recupera de una cirugía

Por Andrés Cottini /Uruguay El destacado atleta uruguayo Emiliano Lasa apuesta a utilizar lo que resta del año para encontrar su mejor forma para el